Necesito ayuda sobre AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Hola:
Soy una chica de 17 años, y estudiando bachiller. Pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir, y tengo la impresión de que estoy perdiendo el tiempo.
Me gustaría que me dierais información sobre algún modulo de grado medio, especialmente de CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. Vivo en guipúzcoa, y no quiero estudiar fuera de aquí.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información sobre módulos, tanto el medio como el superior, lo puedes encontrar en esta página: http://www.mec.es/fp/index.shtml
Por otra parte, te aconsejo que no le des muchas vueltas a la cabeza y te decidas por lo que más te guste. Y otra cosa muy importante es que no te cierres puertas, es decir, si ahora estás haciendo el bachiller y quieres acceder a un módulo medio no necesitas hacer la selectividad. Pero ya que estás estudiándolo es un pequeño esfuerzo el que haces para presentarte a esta prueba y a cambio, ya la tienes hecha. Si algún día desearas acceder a la universidad no tendrías ningún problema. Nunca sabes donde se puede acabar... :)
Bueno.
Gracias de verdad. Esta dirección me ha venido de maravilla. He buscado en diferentes buscadores y nuncca he encontrado nada. Mil gracias de verdad.