Quiero realizar un curso de Ayuda a Domicilio

Quiero realizar un curso de AYUDA A DOMICILIO, ya que me gustaría echar currículo en diferentes empresas de cuidados. He estado buscando cursos y casi todos son 200 horas, CARPE DIEM, ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA, a un precio de 85, 90 euros. Pero he encontrado la academia EUROINNOVA FORMACIÓN que hace este curso y son 400 y pico horas, a un precio de 120 euros. Quisiera consejo sobre esta academia, si creéis que me valdría para puntuar en la bolsa del SAS o si conocéis algo sobre esto que os comento. Me gustaría haber realizado el FPO de la junta que son 470 horas si no me equivoco, pero no esta disponible ni previsto en mi provincia. Quisiera saber que pensáis si me valdría para lo que quiero o no. Luego que el diploma es un diploma tengo entendido de ellos, no del ESSCAN ni nada de esto, no entiendo de esto por eso mi pregunta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si buscas una titulación oficial, te recomiendo un Ciclo Formativo de Grado Medio que cubre tus expectativas; pertenece a la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y se llama: Atención Sociosanitaria.
Un saludo y disculpa la tardanza en contestar.