Técnico superior ed. Inf

Hola de nuevo Xera,
Veo en tu perfil que eres educadora infantil, yo estudié el ciclo formativo (Técnico Superior en Educación Infantil) en Castilla La MAncha y oposité y trabajé allí durante unos años. Ahora vivo en Madrid y me gustaría saber como funciona aquí el tema de las oposiciones para trabajar en CAÍ de la Comunidad de MAdrid.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Educadores va por oposición pero no sale desde el 99, se abrió una bolsa supletoria por baremación hace tres años y de ahí se van llamando a los interinos entre los de la bolsa original y los de la supletoria, de momento oposiciones no hay ni vistas, el año pasado corrió el rumor de que salían y los sindicatos comenzaron a dar cursos y en dos meses dejaron de dar clases porque el ministerio aseguró que no iban a convocar nada en varios años... para entrar está la cosa mal, o estás ya dentro de la bolsa o complicado... Lo siento. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias Xena, ahora entiendo porque nadie de las personas o instituciones a las que preguntaba sabían darme una respuesta clara.
Me has ayudado mucho.
Un saludo.