He leído un comentario que le hizo un usuario en mayo para que le dieras el correo o la pusieras en contacto con otra que estaba cursando el DEI y que neceistaba ayuda sobre las Causas de los comportamientos relacionales en la comunidad escolar".
¿Yo también etsy haciendo el DEI y enceisto ayuda me podría facilitar su correo o le doy yo el mio para ponernos en contacto?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo los correos de la gente y cuando se cierra una pregunta no puedo decirle nada más por lo que no tengo forma de contactar con esa persona, lo siento