Requisitos y tramites para abrir una estancia infantil

Hola muy buenas tardes para preguntar que pasos debo seguir para abrir una estancia infantil ya sean fiscales, de gobierno, permisos especiales para este giro de ante mano le agradezco que me haga llegar su respuesta por medio de mail. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes ingresar a la página del Ministerio de Educación de México y allí te informarás de todo los requisitos necesarios para abrir tu institución. Igualmente lleva toda la documentación que poseas al Ministerio de Finanzas o Hacienda para ver qué obligaciones fiscales tendrás en lo adelante.