¿Cómo constituir una guardería en Venezuela?

Soy profesional de enfermería y estoy interesada en conocer lo nacesario para constiruir una guardería en Caracas, cómo es el asunto de los metros cuadrados según la cantidad de bebés y esas cosa, como el personal y todo eso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos, pues están en formato digital y por esta vía no te los puedo hacer llegar. Una vez que los tengas los llevas al Ministerio de Educación o a la Zona Educativa del estado o región, si es que estás fuera de Caracas y allí te dirán o informarán todos los demás detalles referentes a la guardería que abrirás.