Cambio de cole en mitad de curso

En mitad de curso y por traslado domiciliario tengo solicitada una plaza de colegio en la ciudad de Cordoba, ¿cuántos días tardaran en decirme si podre llevar a mi hijo?

1 respuesta

Respuesta
Orquídea 25:.
Respondiendo a tu pregunta, te puedo explicar cómo funciona en mi comunidad: Tienes que ir a la Delegación territorial de Educación y exponer en caso. En la misma semana te responden si te permiten el cambio de centro o si no. Si el motivo es cambio de domicilio lo normal es que te lo permitan.
Muchísimas gracias por tu respuesta, pero volveré a preguntar porque no se si es normal que me hayan dicho que en dos tres semanas me contestarían y llevo dos semanas ya y aun no se nada