¿Qué significa?

Buenas, ¿me gustaría saber que significa exactamente que quiere decir que una carrera universitaria no tiene límite de plazas? ¿Significa eso que no tendría ningún problema para entrar en ella? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, si una carrera no tiene límite de plaza significa que puedes entrar en ella sin problemas por tanto no te hará falta mucha nota en selectividad y si es privada pues ni siquiera te hará falta selectividad. Es muy raro que las carreras no tengan límite de plaza, eso casi siempre lo suelen hacer las privadas, así que enterate bien y si es así, pues aprovecha la ocasión! Suerte.
Encanttada de poder ayudar.