¿Es necesario el CAP?

Muy buenas profe. Pregunta: ¿Es necesario estar en posesión del CAP para dar clases en Ciclos Formativos de grado Medio. Soy diplomado en Relaciones Laborales, y trabajo en la administración de un colegio, me han propuesto dar clases para el curso que viene, y no estoy seguro si es necesario a día de hoy estar en posesión del titulo.
Muchas Gracias
Respuesta
Creo que no, porque no es necesario para los ciclos, pero no me hagas caso ni a mi ni a nadie que no sea un funcionario y esté en la ventanilla de la consejería de educ. De tu comunidad.