¿Dónde estudiar magisterio?

Soy diplomada en Trabajo Social, pero lo que realmente me hubiese gustado sería estudiar Magisterio. Se que lo tengo muy difícil porque trabajo. ¿Existe alguna escuela de Magisterio privada (públicas creo que no las hay) donde se pueda cursar a distancia, semipresencial, horario intensivo...?
Respuesta
Donde estudié yo infantil y ahora hago ingles así, hay clases on line con tres sábados por trimestre presencial, los exámenes son en sábado, pero tiene que ser segunda carrera, que por lo que veo es tu caso, se llama cardenal cisneros escuela de magisterio está en madrid, en alcalá de henares y te pueden informar de convalidaciones con tu carrera. La escuela don bosco da clases por la tarde pero seguramente te salga mejor la cardenal cisneros, si vas a ir dímelo, aunque no se si se habrán acabado ya las matriculas para este año, seguramente puedas coger las asignaturas del segundo cuatrimestre, un saludo. Xera.
Hola Xera, te agradezco muchísimo tu información y me alegra saber que tu misma continúas tus estudios así. No se porqué en la página que la Escuela Cardenal Cisneros tiene es Internet no habla nada de este modo de cursar estudios, en todos las especialidades de magisterio siempre dice "presencial" llamaré directamente a la secretaría del Centro. Si por fin me puedo matricular en el segundo cuatrimeste descuida que te llamo.
Y no se si abusando ya un poco, otra preguntilla... conforme está el panorama actual, ¿cuál es según tu opinión la especialidad que más salidas tiene, infantil, audición y lenguaje o especial? Un saludo Xera y muchas gracias.
Me alegra que te sirva la información, dos cosillas, una, sin duda la que más salidas tiene es magisterio de ingles, en la ultima oposición han llamado a la gente con un cero y pico y están trabajando.. sin más comentarios... otra hay una página especial de la cardenal cisneros para las carreras on line: http:/campus.cardenalcisneros.org ahí pone todo, cualquier cosa me lo dices. Un besito. Xera