Soy maestro. ¿Puedo jubilarme a los 60 años?

Soy maestro y cumplo los 60 años en enero de 2012, por lo tanto no me afecta la "jubilación LOGSE". En ese momento tendré 38 años de servicio. Quisiera saber si puedo solicitar la jubilación voluntaria a los 60 años (por supuesto, sin gratificación).
Podéis pensar que falta mucho tiempo, pero es que tengo que decidir si participo o no en el concurso de traslados en función de los años que me queden para jubilarme.
Respuesta
Si estás en la función pública, desde luego que sí. Si estás en la concertada, hay que ir al gestor y calcular.
Ante todo, muchas gracias por su respuesta. Ahora tengo la duda de si podrán afectarme los cambios propuestos por el gobierno. ¿Qué piensa usted?
Un saludo.
A esta pregunta no creo que te puedan contestar ni ellos. Yo iría al gestor. Verás como todo se arregla a tu gusto.