Interinos

Hola!
¿Me gustaría saber que titulación es necesaria para poder cubrir puestos en el Dpto de Educación Pública de Profesores Técnicos de Formación Profesional y en el Caso de Secuntaria?
ESpero vuestra respuesta, es muy urgente
Gracias
Respuesta
La respuesta es bien sencilla: para profesores técnicos de formación profesional te haría falta como mínimo diplomatura relacionada con la materia a impartir, en el caso de secundaria te hace falta licenciatura de la especialidad a impartir. Que no se te olvide necesitas además el certificado de aptitud pedagógica (CAP) o similar. Ahora bien, si lo que deseas es entrar en las bolsas de trabajo de educación informate en tu provincia por que cada comunidad tiene establecidos uns baremos, que en unas comunidades son iguales y en otras no. Esto te lo digo por que a lo largo del curso suelen abrirse las bolsas de trabajo y si cumples con los requisitos puedes acceder a un puestro de trabajo como sustituto.
Ánimo y mucha suerte