Examen de conducir práctico

En mi examen tuve 3 fallos iguales, si eso se puede llamar fallo porque a mi no me afectou mi capacidad de conducir es que pase de la entrada de la calle que me dijo que entrara para salir de la rotonda y por ese motivo de suspenieron, quiero saber
Respuesta
Si te he entendido bien has tenido el mismo fallo en tres ocasiones durante el examen: no girar cuando el examinador te lo ha indicado. Si lo has hecho tres veces te han suspendido con razón.