Quiero hacer cap a distancia

Buenas tardes
Soy ingeniera de telecomunicación, pero visto como esta el tema del trabajo y además me encantaría dar clase, y en la universidad es prácticamente imposible (aunque lo estoy intentando) me gustaría hacer el CAP a distancia.
¿Sabes dónde podría hacerlo? Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
En www.abacusnt.com/ted.html tienes las respuestas que necesitas además de enlaces a todos los Institutos de Ciencias de la Educación de España.