Método Natural Integral

Soy estudiante de terapia del lenguaje, y ahorita estoy llevando una materia llamada desarrollo escrito, en la cual debemos aprender los métodos de enseñanza de la escritura y lectura a los niños, porque vemos la parte de los trastornos de escritura y lectura también. Entonces tenemos que hacer una exposición del MÉTODO NATURAL INTEGRAL, debemos hacer la exposición como aplicando el método, pero no tengo mucha información al respecto y me urge saber que puedo hacer, como funciona este método, cuáles son los materiales que se usan, cómo debe estar acomodada el aula y que adornos debe tener, en fin TOODOOO acerca de este método y de paso saber en donde puedo encontrar información escrita del método para saber como hacer el trabajo escrito.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero desconozco el método que me preguntas. Buscando en internet lo que encuentro es bastantes libros para consultar, así que podrías buscar en la biblioteca de la universidad y buscar información sobre el tema.
De todas maneras encontré el siguiente link que puede ayudarte aunque sea un poco:
http://www.chasque.net/frontpage/relacion/0306/aprender.htm
Siento no poder ayudarte.
Claro entiendo, en realidad pocas personas conocen de este método!, le he preguntado a varias mastras de primer grado y nadie sabe mucho de eso porque se utilizan más otros métodos, en todo caso muchas gracias por tu ayuda.
:)