Método Natural Integral

Soy estudiante de terapia del lenguaje, y ahorita estoy llevando una materia llamada desarrollo escrito, en la cual debemos aprender los métodos de enseñanza de la escritura y lectura a los niños, porque vemos la parte de los trastornos de escritura y lectura también. Entonces tenemos que hacer una exposición del MÉTODO NATURAL INTEGRAL, debemos hacer la exposición como aplicando el método, pero no tengo mucha información al respecto y me urge saber que puedo hacer, como funciona este método, cuáles son los materiales que se usan, cómo debe estar acomodada el aula y que adornos debe tener, en fin TOODOOO acerca de este método y de paso saber en donde puedo encontrar información escrita del método para saber como hacer el trabajo escrito.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero desconozco el método que me preguntas. Buscando en internet lo que encuentro es bastantes libros para consultar, así que podrías buscar en la biblioteca de la universidad y buscar información sobre el tema.
De todas maneras encontré el siguiente link que puede ayudarte aunque sea un poco:
http://www.chasque.net/frontpage/relacion/0306/aprender.htm
Siento no poder ayudarte.
Claro entiendo, en realidad pocas personas conocen de este método!, le he preguntado a varias mastras de primer grado y nadie sabe mucho de eso porque se utilizan más otros métodos, en todo caso muchas gracias por tu ayuda.
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas