Compra de parcela rústica en parque natural

Tengo la posibilidad de adquirir una parcela rústica en un parque natural de Cataluña. Me gustaría saber sus implicaciones (posibles expropiaciones a futuro, ...) así como el uso y disfrute en la misma (¿se puede vallar, instalar una cabaña o vivienda coherente con el entorno,...?).

2 Respuestas

Respuesta
Debes dirigirte al departamento de Urbanismo del municipio donde tienes la parcela y pedir la normativa por escrito, allí lo especificará claramente. Cuando lo hayas comentado y tengas los papeles me lo comentas si quieres.
Respuesta
Me temo que si se trata de parque natural no podrás hacer nada de todo eso.
Me gustaría que no tuvieras en cuenta lo negativo de la respuesta para tu valoración, solo te respondo para que tengas mayor información, no para aguarte la fiesta.