Cómo grabar macro para guardar un documento de excel como pdf, con el nombre de una celda específica

Hola estoy trabajando esa macro y aun no he podido lograr que se guarde con el nombre de la celda que deseo. Hago envío del código:

Sub Guardar_pdf()
'
' Guardar_pdf Macro
'
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"F:\RPTV\DOCUMENTOS RPTV\COMITÉ DE CALIDAD\ORDENES DE SERVICIO\CÓDIGO_F - OS - 02_FORMATO DE COMPRA BIENES Y SERVICIOS.pdf" _
, Quality:=xlQualityMinimum, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, From:=1, To:=1, OpenAfterPublish:=True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Te envío mi propuesta. No olvides valorar. Saludos

Sub Guardar_pdf()
' Por Carlos Daniel
Dim Variable As String
Variable = Sheets("Hoja1").Range("A1") & ".pdf" ' INGRESAS EL NOMBRE DE HOJA Y CELDA QUE CONTENDRÁ EL NOMBRE QUE VA A TENER TU ARCHIVO PDF
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"F:\RPTV\DOCUMENTOS RPTV\COMITÉ DE CALIDAD\ORDENES DE SERVICIO\" & Variable _
, Quality:=xlQualityMinimum, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, From:=1, To:=1, OpenAfterPublish:=True
End Sub