Mecanografía

Buenas.
Me gustaría saber cuál es la mejor manera de aprender a escribir con el teclado del ordenador con todos los dedos y a una buena velocidad. ¿Hay alguna academia mejor que las otras? ¿Algún método mejor que otro? Soy de Barcelona. Quiero aprender mecanografía pero no sé donde acudir. Nada más.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que en la actualidad hay reparos para la "autoformación". No soy de Barcelona, y lo mucho que lo siento, por lo que no te puedo indicar una academia.
Pero yo soy partidario de ahorrar ese dinero e irme con los amigos. ¿Te has planteado descargar algún programa de internet para aprender?
Se tiene que dedicar tiempo pero con eso puedes conseguir unas altas pulsaciones. Aunque no se puedan demostrar con un titulo de academia.
Si te decides por este método busca en www.softonic.com o www.canalsw.com
Gracias por tu respuesta. Aunque tu propuesta no me acaba de convencer, visitaré las páginas que me indicas para ver que tal son estos programas. Quizás me descargue alguno. Nos vemos.
Un saludo.