Oposiciones con Relaciones Laborales

Estoy estudiando la diplomatura en relaciones laborales y acabo este año. Ahora mismo tengo un lio tremendo porque no se que haré cuando acabe. He pensado opositar, pero no se exactamente a que puedo con mi titulación. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Estoy más interesada en oposiciones en Andalucia que a nivel nacional. Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Tu titulo de diplomado en relaciones laborales te abre una infinidad de posibilidades, te faculta para presentarte a todas las plazas de administración general o gestión. Además podrás presentarte a plazas de administración especial para diplomados en relaciones laborales.
Cuando tengas tiempo entra en internet, busca la/s oposiciones que te interesen en la administración estatal o autonómica y tendrás más detalles. Pero de momento acaba tus estudios, el titulo es fundamental para poder preparar oposiciones.
Buena suerte.
www.soyoposiciones.es