Diplomado en empresariales

Estoy pensando en ponerme a preparar las oposiciones de secundaria con tiempo, pero no tengo las cosas claras.
Soy diplomado en empresariales y me gustaría que me comentases con mi titulación a qué especialidades, tanto de secundaria como de fp, me puedo presentar. También me interesaría mucho saber para cuáles es necesario el CAP. ¿Es cierto que ahora es otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Según el RD 334/2004 de acceso a la función publica docente te puedes presentar a cualquier especialidad de FP, pues el requisito "general" es ser diplomado..
Para las de secundaria, hay que ser licenciado, pero para tu diplomatura puedes presentarte en las siguientes especialdiades
Administración de Empresas.
Formación y Orientación Laboral.
Organización y Gestión Comercial.
Te dejo el enlace para el RD 334/2004
http://www.boe.es/boe/dias/2004-02-28/pdfs/A09351-09369.pdf
En cuanto al CAP, o TED como se llama ahora, en principio no hacia falta tener el cap para FP, pero tendrías que tener 2 cursos académicos o 12 meses discontinuos trabajados para el 1 de septiembre de 2005 según el RD 1318/2004
Te dejo un enlace bastante aclaratorio
http://www.fe.ccoo.es/andalucia/contenidofijo.asp?m=3&p=5&d=1975
Si te ha servido de ayuda, por favor cierra la pregunta... Y sino es así, deja otra consulta