Practicas monitor tiempo libre con niños

Hola. Tengo que hacer las prácticas de monitor de tiempo este verano y me han dicho que las empresas no te contratan y tampoco te pagan. Mi pregunta es si tienen que hacerme algún contrato y de que clase, puedo pedir algún sueldo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las prácticas no se pagan, ni se realiza ningún tipo de contrato. Al finalizarlas obtendrás un certificado de las prácticas, como mucho. Piensa que estas prácticas son necesarias para obtener la titulación de monitor de tiempo libre. Por lo tanto, se asemejan a las "prácticas de laboratorio" en el instituto. Son necesarias en tu formación, por lo tanto, no pertenecen al terreno laboral.