Magisterio

Hola,
Vivo en Girona (Cataluña). Soy licenciada en Economía, especialidad empresariales. En mis tiempos, hice primero la diplomatura de empresariales (3 años) y luego terminé económicas (2 años más).
Me gustaría hacer magisterio pero tengo que compaginarlo con el trabajo y la familia, y por eso quería hacerlo a distancia. ¿Se puede hacer o todavía no?
¿Crees qué me convalidarían alguna asignatura de mi carrera?
Muchas gracias.
Anna
{"lat":42.3077842421369,"lng":3.240966796875}

1 Respuesta

Respuesta
La carrera de Magisterio no se puede realizar a Distancia, dado que no la ofrecen ni la UNED, ni la Universitata Overta de Catalunya.
Saludos,
anxomr.