Acceso universidad

Hola buenas, mi nombre es José Luis y la duda que tengo es que quiero presentarme a la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25. Tengo cursado el bachillerato tecnológico que solo me daba acceso a ciclo formativos de grado superior (es decir que no he cursado dos de las asignaturas obligatorias para poder presentarme a selectividad). Mi pregunta es: ¿Puedo hacer la prueba de mayores de 25 habiendo cursado bachillerato tecnológico? ¿si no es asi? ¿Tendría qué matricularme en el instituto y cursar esas asignaturas y después hacer selectividad?
Espero tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
P: ¿Puedo hacer la prueba de mayores de 25 habiendo cursado bachillerato tecnológico?
R: Si puede