Bachiller nocturno

Hola, estoy repitiendo 1º de bachiller diurno. Me ha salido un trabajo y quiero pasarme al nocturno. Estoy repitiendo todo el curso. La pregunta es que si al pasarme al nocturno me podrían dar por aprobadas las materias que aprobé el curso pasado.En septiembre me quedaron 3.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo dices que estás repitiendo todo el curso, entonces no tienes ninguna asignatura aprobada de 1º, porque acabas de iniciar nuevamente estés estudios.
Lo que no tengo muy claro es que te puedan admitir a estas alturas de curso en nocturno, pregunta primero en el centro en el que te matricularías, porque probablemente tendrás que esperar al comienzo del próximo año.