Curso de Náhuatl

Hola...!!!
Podría decirme si es que existe un lugar de internet donde encuentre un curso de náhuatl y gratis? Me encantaría aprender algo...
Muchas gracias anticipadas..
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor y mas sencilla:
http://www.public.iastate.edu/~rjsalvad/scmfaq/nahuatl.html
Gratis, no, no existe ningún lugar de esas características, en la mayotria de los casos sólo se ofrecen vocabularios, o frases básicas de forma gratuita, pero son muy pocas palabras, en otros casos se ofrecen diccionarios náhuatl-español pero no viceversa.
Si con esa página te basta te la menciono o cualquier duda al respecto aquí me encuentras.