Necesito traducir una carta de español a inglés!

Necesito enviar una carta en inglés pero no tengo ni idea de inglés! La tengo escrita en español, y la he traducido con todos los traductores que he visto por internet pero ninguno me la traduce del todo bien, siempre con errores...
Por favor, si alguien se ofrece para traducirmela se lo agradecería eternamente. No quiero publicarla por internet, si sois tan amables de traducirmela escribidme a [email protected] y os la envio.
Mil gracias! Y contestad pronto.

2 respuestas

Respuesta
Ya he traducido tu carta y la he mandadoa a tu correo...
Respuesta

Aunque es un diccionario en línea y no un motor de traducción de textos, aporta la posibilidad de traducir y explicar diferentes vocablos y frases completas. Además, cuenta con otros servicios como explicaciones sobre gramática o conjugaciones verbales en diferentes idiomas.