Información acerca de magisterio musical

Hola tengo 18 años y estoy empezando a tocar la guitarra me estoy planteando estudiar magisteriomusical y quería saber si estudiarlo me ayudaría.
tambien queria infrmarme sobre las posibles salidas a parte de las oposciones para profesor y sobre la orientacion que sela da a la carrera(es decir si se da mucho sobre musica o se basa mas en ecnicas de aprendizaje, asiganturas no relacionadas con la musica y eso.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tocar la guitarra es muy bueno con los peques pero ser maestro está muy lejos de lo puramente musical. Si miras el plan de estudios de la universidad verás que tienes seis o siete asignaturas en tres años de más de 60 (Con optativas...)Tiene que gustarte la enseñanza más que la música y a la vez amar la música. Sacar magisterio es muy fácil, pero no enseñar. Ánimo, de un compañero que lleva 6 años ejerciendo con niños de 3 a 12 años.