Solfeo rítmico específicamente para tocar salsa y música latina en general

Estoy buscando alguna página web de patrones rítmicos o solfeo rítmico. Busco ritmos de salsa y música latina. Me es indiferente que sea o no de pago. Si es buena, pago con gusto.

Dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=kZl-JorQmcU&t=287s

1 respuesta

Respuesta

Todos esos ejemplos ya los había visto. No concreté el instrumento que toco: el bajo eléctrico y me apasiona la música latina. Como la mayoría de músicos saben el bajo en la música latina es complejo, no se mueve como en el resto de la música. De forma básica, suele atacar en los tiempos débiles y eso, sin la formación necesaria, te descoloca. Por lo que reitero la pregunta:

¿Alguna página, gratis o de pago, donde se enseñe de forma visual y sonora, como se toca el bajo en la salsa, el son cubano y en general la música latina?