Uhm ok probare

¿Ok todos esta bien pero por cuanto tiempo tengo que echarle resina? ¿Por qué la resina que tengo parece piedra lisa y io no veo que le eche nada sera que le tengo que poner agua a la piedra? ¿Je je o como si tienes msn me lo podrías pasar para así podernos comunicar mejor? Si quieres claro vivo en usa california [email protected] por fis ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, si la resina esta nueva y no agarra puedes rasparla un poco para que suelte polvillo, hasta que tu veas que el arco se agarra. Entonces puedes parar.