Soy logopeda, y quisiera dar clases a niños de ed. Especial hay algún master?

me gustaría saber si hay algún master, sin tener que hacer magisterio, para poder dar clases en un colegio que tenga educación especial.

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco realmente los pasos que debe dar un logopeda para entrar a trabajar en un colegio, pero intentaré ayudarte con lo que sé. Y lo que sé es que la logopedia está integrada dentro de la educación especial en el llamado como "audición y lenguaje", por lo que supongo no necesitas de ningún máster para ello. Mi consejo es que te dirijas al centro donde cursaste logopedia y preguntes en la secretaría.