Educación especial y terapia ocupacional

Estoy realizando un proyecto y necesito urgentemente información acerca de la terapia ocupacional y la educación especial, por favor si puede facilitarme información o donde poder conseguirla se lo agradecería sinceramente
Respuesta
No aclaras muy bien qué es lo que buscas. Te doy algunos enlaces generales en internet y algún titulo de libro que pueden interesarte. Si me das más datos igual puedo afinar más :-)
WEBS
http://www.geocities.com/Eureka/Gold/9861/
Orientación Profesional y Bolsa de Empleo de inserción laboral de la Asociación de colectivos con dificultad de integración laboral. Entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es favorecer el acceso a un puesto de trabajo digno para cualquier tipo de personas, y en especial los colectivos con problemas de integración socio-laboral
http://www.lacoordi.com/
mailto:[email protected]
La Coordinadora de Tallers per a Minusvàlids Psíquics de Catalunya es una asociación sin animo de lucro que agrupa un conjunto de Centros Ocupacionales y CETs (Centros especiales de trabajo). Su objetivo la máxima integración posible. Puedes escribirles en busca de información también.
http://www.discapacidad.net
Tiene por objetivo recoger los principales recursos que, en materia de discapacidad, existen en la red tanto a nivel regional (Asturias) como nacional.
http://www.gencat.es/benestar/placet/fmplacet.htm
Plan de inserción sociolaboral de la Generalitat de Catalunya para personas con disminución.
----------------------------------------------------------------------
Libros
1993 valoración funcional v:evaluación de las actividades de la vida diaria por la terapia ocupacional. Fundación bosch i gimpera. Páginas: 5-12 numero: 12
1998 la contribución de la terapia ocupacional en la educación sanitaria: prevención de la marginación. Aguado, m./y otros terapia ocupacional . páginas: 33-42
2000 icidh-2: ¿Documento básico a introducir en la practica de la terapia ocupacional en el futuro? bedirham, t. terapia ocupacional .
Páginas: 42-46
2000 actividades de terapia ocupacional en el niño con enfermedades reumáticas. Caballero, a./bueno,m. terapia ocupacional .
Páginas: 9-10
1998 terapia ocupacional en espina bífida trabajando el área sociolaboral cabanillas, c. terapia ocupacional .
Páginas: 14-17
1998 la evaluación del niño en terapia ocupacional desde el concepto de bobath castellanos, m.c. terapia ocupacional . páginas: 29-32