Niño con mal comportamiento

Hola,
Tengo un niño de casi 4 años el cual se comporta muy mal en casa
Todo lo contrario que en el cole
Pues la maestra me dice que es muy bueno, trabajador y obediente
En la casa pega, escupe, tira las cosas
Estoy desesperada con su comportamiento y no se si podrá ser por que estoy embarazada
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Es justamente por que estas embarazada. Trata de no regañarle ni darle importancia a cuando se porte mal y premia con cosas que le gusten los momentos que este relajado o se porte como debe. De esa manera al no darle importancia a su mal comportamiento dejara de hacerlo poco a poco ya que solo es una llamada de atención ante la novedad que se avecina. Cuando me refiero a cosa que le gusten no quiero decir cosas materiales, sino un baño caliente contigo, leerle un cuento, acariciarlo y darle muchos besos, un masaje, una galleta.. ya sabes cosas que a el le gusten de manera que vea que cuando se porta mal a ti ter importa muy poco pero que cuando esta bien te gusta y le prestas más atención, así para conseguir tu atención trendra que portarse todo lo mejor que pueda. También no olvides decirle que los niños guapos y listos no hacen esas cosas y como el es un niño guapo y listo no tendría que hacerlas.. pero todo cuando este bien. Mientras se porte mal ni caso, como si no estuviera y sin gritarle con indiferencia y hablándole comos si no estuviera haciendo nada que te importe y cuando este bien muchos mimos y caricias. Enhorabuena por tu embarazo y mucha paciencia. Tu niño esta asustado pero seguro que esta situación cambiara! Un beso muy grande y espero haberte sido de ayuda.