Niño muy malo

Mi hijo de casi 4 años se comporta muy mal en casa todo lo contrario que en el cole
Pues la maestra me ha dicho que en el cole es muy bueno
Pero cuando llega a casa no es normal, pega, escupe, tira las cosas al suelo etc
Quería también comentar que estoy embarazada
Por favor ayudame
Dime que tengo que hacer con su comportamiento

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente lo siento por la tardanza.
Según mi punto de vista, lo que le pasa a este pequeño es que en el cole tiene normas y en casa no, porque no es igual que haya una norma y al incumplirla tenga una consecuencia (así aprende) a que haya una norma y sólo se le grite amenazando, o se le riña todo el día y se le diga que es malo... los niños cumplen el papel que tú le impongas, si dices que él es malo se comportará mal.
Para que mejores esta situación, te voy a acercar un capítulo de una psicóloga con un caso parecido al tuyo:
Capítulo niño 4 años
Ponle mucha atención y aplícalo a tu pequeño. Espero que te ayude, si tienes alguna duda más no dudes en contactar.