Logopedia

Tengo un niño de dos años al cual le vana dar de alta la fisioterapeuta porque tenia problemas de motricidad y ya están resueltos pero me aconsejan que siga con un psicólogo o logopeda para prevenir en el futuro ya que habla poco. Tengo en contra a mi marido que cree que no tiene ningún problema y me gustaría saber más opiniones sobre este tema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor para convencer a tu marido, es que compares a tu hijo con otros de su misma edad para que perciba su problema.
Si tiene problemas motrices, problemas de comportamiento, problemas físicos..., enseguida nos damos cuenta y buscamos ayuda. Cuando el problema no nos llama la atención (como le sucede a tu marido) y lo dejamos, estamos dejando de atender una problemática cuyas consecuencias pueden ser casi irreversibles.
Un retraso en los primeros años de vida puede desembocar en un retraso para el resto de la vida. No es para alarmarse pero PREVENIR ES CURAR.
Demuéstrale la situación de su hijo, y leele mis palabras.