Como aperturar una guardería

Hola sera que experto me podrías enviar la inf de como aperturar una
guardería en venezuela te lo agradecería mucho mi correo es [email protected] te lo agradecería en el alma

1 respuesta

Respuesta

Para abrir una guardería necesitas informarte en el ministerio de educación de Venezuela de los requisitos, aquí en España hay que ser maestra, tener una casa que este adecuada para los niños que tenga varios baños, que tenga un patio para jugar, que tenga unos determinados metros cuadrados por niño .Que disponga de comedor, aulas, dormitorios. Asi como la cantidad de personal cualificado necesario para atender a los niños según las edades, y que cumpla la casa con medidas de seguridad por eso lo mejor es que lo consultes buscando en google la información que estará. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.