¿Sueldo psicóloga en escuela infantil?

Me han ofrecido un puesto de psicóloga en una escuela infantil, y debemos negociar el sueldo, y no tengo ni idea de lo que puedo pedir.
Sería para 2h semanales. Y no sé aún si como asalariada o autónoma.
Si pudiera orientarme sobre lo que podría cobrar por esas 2 horas semanales se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta
Lo del sueldo depende del tipo de contratación, pero en principio yo no aceptaría menos de 50 euros cada hora. Eres una trbajadora cualificada y son muy pocas horas, piensop que ese seria el mínimo, aunque yo esperaría a que ellos te den su oferta. Si es mayor, genial y si no yo hablaría de las condiciones. Espero que te haya servido mi respuesta. Suerte y un saludo.
Respuesta
Pues, cierto cierto .. no lo sé... yo por ejemplo, en alicante, de extraescolares se pagaba la hora a 15 euros... que menos que una psicóloga, cobre 20 la hora, o quizás 25, pero puede que le parezca mucho apretar...
20€/h serían 40€/semana-> 160€/mes
Dependerá si por ejemplo es madrid... o si por el contrario es un pueblo... no sé... yo aceptaría de 160 a 200 pediría.
Aunque a mi siempre me han dicho... que espere a que la jefa diga, porque si ella piensa darte 250, por ejemplo... y tú le dices 200, ella se va a agarrar a eso... y vas a perder.
Y luego, depende de si es para consultas particulares o si es para dar charlas o reunciones de escuela de padres...
No sé... mediante esto... piensa en estos parámetros... y en lo que cobrarías como consulta privada... (esto siempre lo puedes usar como argumento si te dice que le parece mucho. Por ejemplo: mira es que yo cobro la consulta a 40 y a ti te la estoy dando a 25€)no sé.