¿A qué equivale auxiliar de educación infantil?

Tengo el curso de auxiliar de educación infantil hecho en Master-D, creo que no es oficial porque me han dado un diploma. No sé a que categoría pertenezco pues en el convenio aparece asistente y técnico especialista. Ahora estoy currando en una escuela infantil y tengo una compañera que esta como auxiliar( y es técnico superior) y cobra unos 670 euros con las pagas metidas ya en 8 horas. Yo estaba 6 horas y me habían dicho de cobrar 600. No se que decirle a mi jefa porque en verdad cobro más en 6 horas y es que para hacer el técnico superior, tengo que hacer el bachiller pues no tengo COU hecho.
Por favor, explicarme todo bien. Gracias.
{"lat":40.2208299728329,"lng":-3.7188720703125}

1 respuesta

Respuesta
No e de explicarte nada porque lo tienes claro, por orden ascendente está el asistente, el auxiliar, el técnico el técnico superior y luego el maestro, para técnico y técnico superior has de hacer un fp y no necesitas el cou y para magisterio has de hacer la carrera y si necesitas el cou, lo que no entiendo es que tu compañera cobre tan poco siendo ella técnico y tu auxiliar... Espero haberte ayudado. Por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente. Un beso. Xera
Perdona pero tengo más dudas, ¿cuál debería ser el sueldo de auxiliar? En el convenio no aparece auxiliar, es que tengo que hablar con mi jefa del sueldo. El contrato no me lo han dado aún, ¿qué categoría tiene que aparecer? Es que si me pone asistente, ¿qué le digo?
Muchas gracias.
El asistente cobra el mínimo interprofesional que no se exactamente en cuanto está ahora mismo, pero en internet lo puedes mirar, el auxiliar ponte unos 50-¿100? Más y con respecto a que le dices... eso depende de ti si necesitas el trabajo o no, yo exigiría que pusiese mim categoría de cara a poder sumar puntos si quieres opositar en algún momento...
Espero haberte ayuddado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera