¿Tecnico en guarderia o aux. En jardin de infancia?

Hola!
Me gustaría saber si tengo más posibilidades de encontrar trabajo con el curso de técnico en guardería que de aux de jardín de infancia. ¿? Ya he leído que es mejor un curso de técnico que de auxiliar pero no se cual de los dos es mejor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El técnico es superior al de auxiliar, y por lo tanto si, tienes más posibilidades con el de técnico, además te pagarían un poquito más. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendient.