Hola niño que llora mucho

Tengo un niño de 3 años, los 3 días de colegio el se lo paso bien, pero ahora lleva 3 días que llora mucho dice que me va a echar mucho de menos y no quiere ir al colegio, por las noches tiene pesadillas con el colegio.Me gustaría que me ayudaran estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es lo más normal. Los primeros días se quedo más tranquilo porque era la novedad y había muchas cosas nuevas por investigar, ahora ya lo conoce todo y lo que más desea es quedarse en casa contigo, son muy listos y saben que si lloran y te hacen sentir culpable pueden llegar a conseguir lo que buscan, pero tienes que mantenerte firme y decirle que tu te vas a tu trabajo y el al suyo que es el cole; las pesadillas también se le pasaran, es el periodo de adaptación, ¿cuándo tu has tenido que cambiar de trabajo te apetecía empezar de cero? ¿No tenias pesadillas o dormías fatal hasta que llevaste un tiempo?, pues es lo mismo. Espero que se le pase lo más rapido posible, y de verdad no te agobies, tiene que verte a ti tranquila y contenta y el lo estará.