¿Auxiliar de educación infantil?

Me gustaría saber cual es el trabajo que tiene que realizar cuando empiece a trabajar una persona que tiene el titulo de auxiliar de educación infantil
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El trabajo a realizar un auxiliar de educación infantil suele ser el de apoyo a aquellas aulas que lo necesiten: ayuda a la hora de los cambios, a la hora de las comidas, etc...
Depende un poco de la organización de cada escuela infantil, pero siempre es alguien de apoyo.