Convenio y matrimonio

Hola me voy a casar y me gustaría saber si yo puedo guardar mis quince días que me pertenecen de convenio por matrimonio y poder juntarlos con las vacaciones de verano y así poder tener más días. He buscado por convenio y no lo veo escrito.
Gracias de antemano
Respuesta
Estoy en tu misma situación. Yo pertenezco a la escuela pública y me han dicho que sí. De hecho aparece reflejado en el formulario de solicitud de permiso por matrimonio que te puedes descargar de madrid.org
Hola primeramente agradecer tu rápida contestación, ¿pero me he metido en la página y no lo encuentro me podrías indicar qué tengo que poner para que lo pueda leer y bajármelo? Muchas gracias y enhorabuena a ti también
La página es:
http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_impresos.htm
Es el cuarto: solicitud de licencia por asuntos propios, maternidad, matrimonio o enfermedad
Lo he revisado y no aparece reflejado que puedas cogerlo antes pero sé que me lo confirmaron al entregarlo, de hecho yo cojo mis días antes de la boda. Un saludo y ¡Vivan los novios!