Hola experto... Que realizan en una guardería

Muy buen día,,, mi pregunta es lo niños dependiendo la edad están en guardería, jardín, parbulos.. Osea eso no lo entiendo bien... Y mi otra pregunta es que es lo que ven en la guardería hasta los tres años, que actividades hacen, como aprenden y como les enseñan... De verdad muchas gracias por tu tiempo y cuidate mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la guardería pero basciamente es de los 3 meses al 2 o 3 años maternal de 3 a 6 jardín de niños y 6 en adelanate primaria, en algunas guaredrias se les da actividades psicomotoras para que se desarrollen, así como juegos educativos manualidades