Dudas FP2 EDUCACIÓN INFANTIL

Hola, mis preguntas son las siguientes: ¿Qué asignaturas se dan en el fp2 de educación infantil? ¿De cuánto sueldo seria correspondiente mi trabajo?
Con fp2 me refiero a el grado superior... Es que yo hice el grado medio de comercio porque no entré en el que quería y ahora de los superiores solo me gusta este porque me encantan los niños... ¿me sería muy difícil de aprobar? Soy buena estudiante la verdad...

1 Respuesta

Respuesta
te reenvío a una página donde puedes ver todas las asignaturas para que te hagas una idea http://www.iesvillablanca.com/cursos-distancia/course/category.php?id=2 el sueldo depende de donde trabajas desde unos 600?/mes en las guarderías privadas que peor pagan hasta los 1500? de las esucelas infantiles públicas (sólo puedes trabajar en ellas por oposición). No es dificil aprobar y mas sdi te gustan los niños, para mi fué muy divertido es un módulo muy práctico. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.