Obtención del Titulo Oficial

Hola de nuevo,
Me puse en contacto con el Instituto Villablanca, y tal y como me recomendó Xera, pero me han informado que este año se ha anulado la modalidad de distancia y no se imparte en ningún cemntro en Madrid. La verdad es que esto es una verdadera faena, puesto que la modalidad presencial me resulta imposible.
Estoy pensando en decantarme por la UNED, pero allí solo imparten la carrera en sí de magisterio (3 años; aunque entiendo que me convalidarían asignaturas puesto que soy licenciada en Psiciología) o bien Master con la especialidad de educación infantil, que tampoco sé si sirven para lo que quiero.
¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias
Respuesta
Pero siendo licenciada quieres estudiar un técnico en educación infantil, ¿grado superior?.
No´sé dónde quieres trabajar, pero si tu especialidad es la de infantil, te cogerán con ojos cerrados en cualquier guardería ( con tu titulación puedes ser hasta directora).
Mírate el tema de convalidaciones para magisterio.
Disculpame, quizás no me aclaré desde el principio. Mi problkema es que aunque sea licenciada en Psicología, la especialidad que cursé es la del Psicología de Empresa (es decir, para trabajar en RRHH, cosa que hago desde hace casi 8 años). Mi deseo es dejar el mundod e los RRHH para poder trabajar con niños. Entiendo que la licenciatura es un "grado", pero también es cierto que no he trabajado nunca con niños y es lo que me gustaría hacer. ¿Crees qué me convalidarían entonces asignaturas en Magisterio? También se me ocurría realizar un master por la UNED sobre "Intervención psicológica en le desarrollo y la educación". La opción de la UNED realmente es porque necesito que sean estudios a distancia. ¿Sabes si hay alguna universidad que imparta magiusterio a distancia?
Muchas gracias por todo.
Pues no encuentro nada. Lo único que hay a distancia es el cfgs de técnico infantil. Depende la edad de los niños. Si es para trabajar en guarderías con niños de 0-3 años ya te sirve. Si es para 3-12 años necesitas la diplomatura de magisterio.
Muchas gracias por tu respuesta. Encontré magisterio de educación infantil a distancia en la Universidad de la rioja y he realizado la preinscripción. No obstante, miraré donde me dices.
Gracias de nuevo.