Educación infantil de grado medio

Hola me gustaría que me informaras si hay titulo de educación infantil de grado medio a distancia. Gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
No sé de dónde eres. En España si que la hay. Es de grado superior y, concretamente en Cataluña, hay dos opciones:
- Prepararte en un centro privado y presentarte por libre. Es caro, ¿cuesta sobre unos 1200?, pero es más rápido. Cada año suele haber convocatoria y puedes presentarte en diferentes provincias.
-Ir haciendo los módulos a través de la Generalitat y examinándote exclusivamente de un módulo cada vez. Es más relajado y muy barato, pero también más lento.
Si no dispones de la titulación necesaria para acceder a él, has de hacer un examen de acceso( también hay centros que te preparan para él).
Anímate, es una profesión con mucha demanda.