Educación infantil

Hola soy Farnaceutico y me gustaría que me informasen si con el cap se puede dar clase a preescolares o si se puede conseguir acceso de alguna manera. O si no por otro lado si se puede estudiar educación infantil a distancia.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llevo muchos días viendo tu pregunta y la verdad es que veo que no te responden, tu pregunta es difícil yo no te se contestar a lo primero, con respecto a lo segundo creo que por supuesto puedes estudiar educación infantil a distancia, mirate a ver si te convalidan algunas asgnaturas y pregunta por la UNED, que creo que es la mejor opción para estudiar a distancia.
Volviendo a lo primero, según tu comunidad autónoma tendrás una sección de atención al cliente de esa comunidad (pregunta siempre por la sección de educación) en donde te podrán aclarar tus dudas de si con el cap puedes dar clase...