Oposiciones

Hola, soy Técnico Superior en Educación Infantil y me gustaría prepararme unas oposiciones de la Junta de Andalucía o de algún ayuntamiento. He solicitado información a Master DE y me cuesta alrededor de los 2.000 euros. ¿Podrías aconsejarme alguna buena academia con buen temario? No me importaría preparármelas a distancia ya que por las mañanas trabajo en una guardería. Gracias y un saludo, Alicia

1 respuesta

Respuesta
Para preparar oposiciones Master DE es una buena opción, pero tampoco conozco muchos más lugares, preguntalo en otra categoría a ver que te dicen.
Se que no te he sido de gran ayuda, pero por lo menos he sido rápida.