Como estudiar magisterio infantil a distancia

¡Hola! Soy técnico superior en educación infantil y trabajo en ello desde hace 7 años. Empecé magisterio infantil y aprobé 3 asignaturas más la de prácticas. Me gustaría saber si hay posibilidad de seguir estudiando en alguna universidad a distancia. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección. Tienes que ser diplomado pero como ya la has comenzado quizás te dejen hacerla:
www.campus.cardenalcisneros.org
Si no, en Don Bosco también tienen algún plan parecido. Si no tienes más dudas por favor cierra la pregunta porque si no a mi me aparece pendiente, gracias. Xera