¿Qué es la anotación anecdótica?

Hola me llamo Déborah quiero saber que rayos es "Anotación Anecdótica".
Dios te Bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Je je, tranquila, ¿por qué necesitas saberlo? Te diré que fuera de contexto y sin saber de que hablabas, anotación anecdótica es un tipo de registro de observación para poder llevar a cabo un seguimiento de los niños de un aula, peroooooooooooo... podría variar según de que y como estés hablando, dame más información y te completo bien lo que necesitas, un beso. XEra
Querría saber si te sirvió mi respuesta y pedirte que si es así la des por terminada, ya que me aparece reiteradamente como pendiente.
Soy Xera, de todoexpertos, y es para pedirte que cierres la pregunta si no tienes más dudas, o cuéntame si aún no lo tienes claro.