Inecuaciones

Hola.
La otra vez me contestaste que te mandara un mail para que me mandaras la explicación de un ejercicio, te mande un mail hace una semana y todavía no me contestaste, me la podrías mandar de verdad la necesito a la explicación tengo un parcial y la verdad que me esta costando entender!
Bueno gracias y disculpa la molestia!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no estaba en mi casa por trabajo. Especifícame el ejercicio y dame tu email para enviártelo.
Hola.
La otra vez me contestaste que te mandara un mail para que me mandaras la explicación de un ejercicio, te mande un mail hace una semana y todavía no me contestaste, me la podrías mandar de verdad la necesito a la explicación tengo un parcial y la verdad que me esta costando entender!
Bueno gracias y disculpa la molestia!
Hola:
Acá te mando el ejercicio:
(Las barras son los módulos)
\x+1/x+2\>= -3/\x+2\
(O sea x+1/x+2 están dentro de un modulo ojala se entienda!)
Bueno, gracias por tu paciencia y tu tiempo y disculpa que halla sido tan rompe!